DIA 21 HANOI, HUE

Hoy es estapa de transici'on. Joerrrrrrrrrrrrr ya empezamos con el teclado raro, no se lo que saldr'a.
y antes de que se me olvide como curiosidades tenemos que decir que las manecillas de las puertas son baj'isimas, obviamente a su altura y Angel dice que los urinarios tambi'en est'an muy bajos, las @ se escriben de otra manera en funci'on de que estes empleando un teclado vietnamita, americano o europeo

Bueno, al trapo!
Hoy no hemos tenido que madrugar. Nos hemos levantado tranquilamente a las 8:30, hemos bajado a desayunar y hoy el comedor estaba muy muy tranquilo, un par de mesas y listo. Hemos vuelto a la habitaci'on a preparar las maletas ya que dejamos una en el hotel para el d'ia de vuelta.

Como ten'iamos tiempo antes de que Laura viniera a buscarnos,  nos decidi mos a salir a dar un paseo por nuestra cuenta. Laura ayer estaba muy preocupada por nosotros cuando le dijimos que saldr'iamos solos....ni que nos fuera a comer un cocodrilo.


El paseo ha sido muy divertido. Nos hemos parado en un supermercado de los  suyos y hemos comprado un par de tonterias que en realidad no tenemos ni idea de  a que saben, lo veremos al llegar a Espa;a.....me acabo de dar cuenta de que puedo escribir co;o y no lo parece porque no hay la letra e;e jajajajajja

A l;as 12 viene a buscarnos para llevarnos al restaurante a comer. El restaurante est'a decorado al estilo Sapa que son las etnias del norte y es francamente bonito.
Hemos comido: sopa de pollo con seta, nems, ......................................................

Acabamos y vienen a buscarnos para llevarnos al aeropuerto, nuestro vuelo hacia Hue sale a las 15:35. En realidad es el vuelo que nos cambiaron y hemos perdido un poco de tiempo, hoy no podremos hacer ninguna visita pero no nos importa.
En el avi'on nos sientan por separado, no hay otra opci'on pero no lo llevo mal del todo!
La llegada fue tronchante. Al bajar del avi'on nos suben a una jardinera para hacer un recorrido que debi'o durar aproximadamente 20 segundos , todo el mundo se puso a reir y es que el avi'on estaba aparcado justo delante de la entrada y hubi'esemos podido ir andando.
En l;a salida nos espera Kien un chico de 26 a;os que ha aprendido el espa;ol en Cuba. Es licenciado en ingenieria qu'imica y profesor de universidad pero hace de gu'ia para ganar un poco de dinero y hacer el doctorado. Como profesor gana 2.000.000 de dongs vietnamitas que al cambio son 100 dolares es decir 71 euros . Os lo podeis imaginar?

El chico es simpatiqu'isimo y al llegar al hotel se preocupa en hacernos los tr'amites en el hotel. Mientras, los del hotel nos ofrecen un te de bienvenida que yo, como todo el mundo sabe, no me bebo.Ya son las 6 y a las 7 vendran a recogernos para ir a cenar as'i que salimos a dar un paseo. Kien ya nos advierte que Hue es mucho mas tranquilo y seguro que Hanoi, y efectivamente , es la impresi'on que nos llevamos.

La cena es en un restaurante vietnamita precioso donde un grupo de folklore vietnamita ameniza la cena. Como me gusta su m'usica! aunque, como dice Angel, a ver si cuando vuelva me gusta tanto.
Una de las se;oras del grupo toca un sonido de casta;uelas a base de dos tacitas en cada mano, me encanta como las toca y cada vez que acaban una canci'on yo les aplaudo a rabiar, me encanta aunque al resto del personal parezca que no les importa mucho su m'usica.

La se;ora de las tazas que me ve interesarme por la m;usica , cuando ya nos marchamos me llama y me ense;a como hay que cogerlas para que suenen, obviamente es muy dificil. Tengo pensado enviarle unas casta;uelas....quien sabe, a lo mejor cualquier d'ia empieza a tocarlas jajajaja.
La vuelta la hacemos a pie. Es un paseo muy agradable y corto. Nos vamos a dormir que ma;ana tenemos que levantarnos a las 6:30 para ir a pasear por el r'io perfume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario