DIA 13 BARCELONA

Angelito se despierta a las 6:30 con nosotros para acompañarnos al aeropuerto. ¿el vuelo? Pues bueno, no lo llevé mal pero iba realmente drogada....como siempre!

Nos vamos directos al hotel, el ACSants,dejamos las maletas y nos vamos a la estación para coger el tren que nos lleve a Sant Pol de Mar, donde tenemos reserva en el restaurante de la Ruscalleda.

Llegamos temprano pero enseguida nos atienden.

Comer allí ha sido la mejor experiencia gastronómica que he podido vivir, es algo a años luz de cualquier otro sitio.
Nuestra mesa está justo delante de un inmenso ventanal que da a un jardín y al mar

Del menú y de la experiencia en si hablaré en mi blog habitual pero eso lo haréc cuando vuelva a Palma
Después del espectacular menú degustación Carme Ruscalleda salió a saludar mesa por mesa a todos lo comensales, un detalle encantador

A la salida hacemos una foto de la cocina que da justo al jardín

El camino de vuelta se me hace pesado,una hora de tren para poder llegar al hotel y hacer la siesta....

...pero que siesta mas buena. No despertamos tarde y salimos a comprar un par de cosas que se nos habían olvidado. De repente empezó a llover a mares y hacía un frío que pelaba pero como no queríamos volver al hotel, nos pusimos a caminar hacia el centro. Cuando nos cansamos nos paramos a tomar algo pero la vuelta ya la hicimos en taxi, demasidada lluvia para una noche y mis pies ya hacen plof plof